MoviStar es la operadora encargada de hacer llegar a nuestro país el LG Optimus One, un nuevo smartphone perteneciente a la serie Optimus que ha sido desarrollado basándose en la idea de que aquellos que adquieren un smartphone por primera vez necesitan mucha información y servicios de información práctica. A tal fin, LG ha trabajado con Google, dotando al terminal con Android 2.2, la última versión de Froyo, que realiza entre dos y tres veces más rápido las búsquedas en Internet, la carga de páginas web, aplicaciones pop-up y multi-tareas. Además, ha sido optimizado para que los usuarios se conecten a los servicios de Google Mobile, ofreciendo acceso al mercado Android con más de 80.000 aplicaciones.

Respecto al nuevo terminal, Oscar Rodríguez, director de la división de Telefonía Móvil de LG España, confía “en que sea un smartphone de gran utilidad para todos aquellos que desean adquirir por primera vez un terminal de esas características”.

Por su parte, Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, se muestra “orgulloso de respaldar el Optimus One con nuestra marca Google. Este smartphone está dotado de la última versión de Froyo y de todos los servicios de Google Mobile, lo que permitirá incrementar el número de usuarios de Android, difundir la experiencia de Google móviles por todo el mundo para lograr el liderazgo en la popularización de los smartphones”. LG Optimus One cuenta con un interfaz amigable y cercano, e incluye el LG App Advisor, que recomienda las 10 aplicaciones más puntuadas cada dos semanas. Dispone asimismo de una cámara con detector de caras y sonrisas, una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas y una batería de gran capacidad, al tiempo que ofrece puntos de acceso portátil WiFi que permiten compartir fácilmente una única conexión 3G.

www.lge.es