PCD-M450 cuenta con control remoto incorporado. El reproductor mide 28 milímetros y funciona con batería de tipo AA. Su pantalla LCD contiene información sobre la pista del CD y la hora. Cuenta con un sistema protector anti-shock que previene de impactos y vibraciones durante un periodo de 40 segundos en el caso de reproducción de CD y de 160 segundos para reproducción de MP3.

El segundo de los reproductores dispone de un mando a distancia con pantalla de cristal líquido que permite controlar el aparato. Tiene una capacidad del sistema anti-shock de 10 segundos para CD y de 20 segundos en el caso de los MP3. Al igual que el modelo anterior tiene batería AA, pero pesa un poco menos, 24,5 milímetros.

Ambos modelos tienen una autonomía de cuatro horas y media en el caso de CD y de tres horas y media para MP3. Incorporan auriculares estéreo y ecualizador X-Live que ofrece sonido surround.

Los reproductores ya están disponibles. El precio de venta al público aproximado de PCD-M500 es de 179 euros, mientras que PCD-M450 se vende por 119 euros.

Tel: 912 112 222

ww.lge.es