Lexmark ha presentado la impresora Lexmark i3, que permite imprimir todo tipo de documentos y presenta un diseño que recuerda a un aparato de vídeo. La idea de la compañía ha sido crear una herramienta para aquellos usuarios que accedan a Internet desde su televisión digital con acceso a Internet puedan también imprimir los documentos necesarios, ya que hasta el momento no era posible.

Presenta una bandeja de papel en la parte delantera de la impresora, acceso frontal a todas sus funciones y fácil instalación de cartuchos. Incorpora una luz en su panel central que alerta al usuario de forma automática cuando los niveles de tinta son bajos, asegurando así que quede tiempo hasta que se agoten.

Proporciona una resolución de 2.400 x 1200 ppp en negro y color en todo tipo de papel. En velocidades superiores a las 8 páginas por minuto en negro y cuatro páginas por minuto en color, la impresora Lexmark i3 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la impresión doméstica. Dependiendo del operador de cable las carácterísticas pueden variar. Incluye conectividad USB y permite su utilización con un PC.

Lexmark i3 es compatible con los sistemas MSTV, PowerTV y Linux, aunque puede variar según la operadora de cable o la región geográfica. Cuando se usa con un PC, es compatible conWindows 98/ME/2000/XP. Su precio aproximado es de 39.900 PTA (239,8 euros) y estará disponible a finales de año.

www.lexmark.es