El primero de estos dispositivos, el X75, incorpora impresora, escáner y copiadora. Por su precio, que es de 209 euros, su reducido tamaño y su diseño, está pensada para uso doméstico. Integra un software de edición de fotografías, para permitir al usuario realizar labores simples de edición de imágenes, como rotar, cambiar de tamaño o manipular el color y la aplicación de filtros. También incluye la función Photo Sizng, para ajustar las imágenes a imprimir a los tamaños más usuales, o la función Photo Display, para almacenar , organizar y recuperar imágenes.

Este modelo proporciona una resolución de 2400x1200 ppp en negro y en color. Además ofrece una velocidad de impresión superior a las 11 páginas por minuto en negro y hasta 6 en color. El escáner ofrece una resolución de hasta 600 x 1200 ppp y una profundidad de escaneado de 48 bit. También permite copiar documentos e imágenes en blanco y negro y en color. incluye el software BVRP FaxTools, que incorpora un centro de mensajes en el que se puede crear, modificar, enviar y almacenar mensajes de correo electrónico y de fax.

La segunda apuesta de Lexmark para el mercado de equipos multifunción es el modelo X125, que combina impresora a color, fax independiente, escáner y copiadora. Este modelo tiene un precio de 249 euros y ofrece una resolución de 2400 x 1200 ppp tanto en negro como en color. incorpora el sistema de manejo de papel Accu-Feed, que elimina virtualmente los atascos de papel y los errores en la alimentación. Tiene una velocidad de impresión de 16 páginas por minuto en negro y 8 ppm en color. es compatible con Windows y proporciona conectividad USB.

Tel: 914 360 048

www.lexmark.es