Los nuevos equipos IdeaPad e IdeaCentre presentados por Lenovo incluyen una serie de características y prestaciones que inspiran diversión y creatividad, y una completa gama de factores de forma y diseños que se adaptan a las necesidades específicas de los consumidores. Estos abarcan los portátiles multimedia IdeaPad serie Z, Z360, Z560 y Z565; los ultraportátiles IdeaPad serie U, U160, U460 y U460s; y los PC todo en uno IdeaCentre A700 e IdeaCentre B305 AIO, así como un nettop ultra delgado, el IdeaCentre Q150, y el sobremesa Lenovo H320.

Por un lado, los nuevos portátiles IdeaPad de Lenovo, las series Z y U, han sido diseñados para consumidores cuya idea de la diversión es vivir la vida en movimiento y desean un ordenador portátil con características que les permitan mantener su estilo de vida. Así, los equipos de la serie Z incluyen pantallas HD con formato 16:9, disponibles en tamaños de 13,3 y 15,6 pulgadas; lector Blu-ray Disc opcional y tecnología Dolby Advanced Audio para ofrecer una experiencia de audio impresionante, lo que los hace idóneos para disfrutar de videos y contenido multimedia. Los modelos Z360 y Z560 incorporan la nueva familia de procesadores Intel Core y tarjetas Nvidia GeForce, mientras que el IdeaPad Z565 dispone de procesador AMD Phenom II y gráfica integrada ATI Mobility Radeon. Los ultra portátiles serie U, por su parte, están diseñados para permanecer conectado con amigos y familia mientras está en movimiento, para lo que vienen con WiFi y conectividad Bluetooth, y una serie de características, incluyendo un sensor de luz ambiental, un sistema de protección activa y herramientas de recuperación de datos. El U460 cuenta con un procesador estándar, mientras que los modelos U160 y U460s vienen con procesadores Ultra Low Voltaje que alargan la vida de la batería.

La oferta se completa con el IdeaCentre Q150 y el Lenovo H320. El primero es un nettop ultradelgado que se puede conectar a un televisor o monitor y que dispone de un procesador gráfico Nvidia ION 512 MB opcional. Respecto al H320, es un PC de sobremesa en formato torre con hasta 8 GB de memoria en algunos modelos. www.lenovo.es