LEGO Racers 2 se construye en la estructura ganadora del título original, añadiendo una historia basada en escenarios de aventuras en los que los jugadores mejoran sus propios conocimientos y sus autos en un esfuerzo para alcanzar a Rocket Racer, el mejor conductor del circuito.

se han añadido una nueva máquina de juego, gráficos sorprendentes y conductores que explorarán los nuevos mundos de LEGO basados en populares temas de sus juguetes.

LEGO Racers 2 comienza donde terminó el primer título, y su diversión radica en explorar los cuatro nuevos mundos, como "Life on Mars", "Adventurers: Dino Island", "Arctic" y "City center". Cada mundo tiene su propio conductor jefe a quien hay que vencer, y cada uno de ellos tiene un vehículo especial que es representativo de su entorno. Ofrece 24 nuevas pistas que se combinan para formar su propia red de autopistas en varios mundos de carreras. Algunas tienes barreras móviles que forman diversos caminos.

El título original de LEGO Racers se ha traducido en nueve idiomas y se ha vendido en 40 países de todo el mundo. El precio aproximado de la versión para PlayStation 2 es de 9.490 PTA (57 euros), y en CD para PC y Game Boy Advance unas 6.490 PTA (39 euros).

www.lego.com