Las Tiendas Online de Strato han sido actualizadas de manera gratuita para los clientes, de manera que, a partir de ahora, tendrán un nuevo diseño del panel de administración y funciones adicionales para el diseño de las páginas de detalle de producto.

De esta forma, con la versión 6.14, se han añadido nuevas funciones, como la optimización de la página de detalles de producto, con siete nuevos diseños además de los ya existentes. Los comerciantes pueden decidir, en un periodo de seis meses, si quieren utilizar uno de los diseños nuevos o de los antiguos. Además, el botón de compra aparece de manera aún más destacada y en su propia casilla al lado del precio. 

Strato también destaca el hecho de que, a partir de ahora, toda la información relevante de producto se puede mostrar en fichas de producto, con el fin de mejorar la claridad.

Los clientes de las Tiendas Strato también verán un nuevo diseño del panel de administración, en el que se ha apostado por una mayor usabilidad. Igualmente, otra de las novedades son los productos personalizables, de manera que los comerciantes pueden ofrecer camisetas, tazas o pósters personalizables con textos o fotos del cliente de manera muy sencilla y en pocos pasos.

Por último, Strato remarca que su oferta se integra con los servicios de SEUR (en la Tienda Online Profesional).