Aunque el lanzamiento de la nueva versión de sistema operativo y sus teléfonos móviles ha estado centrada en los smartphone, directivos de la compañía confirman que Blackberry 10 OS llegará también a sus tabletas Playbook.

Actualmente, los modelos que se comercializan lo hacen con la versión 2.0, una versión a la que pueden actualizarse toda la gama, tanto los 3G como los basados en conectividad Wifi. Poco o nada se mencionaron las tabletas Playbook durante la presentación de los nuevos Blackberry 10. Sin embargo, el CEO de RIM Thorsten Heins confirmó posteriormente en una sesión con los medios de comunicación que la compañía está trabajando para que Blackberry 10 OS también llegue a sus modelos de tabletas actuales.

RIM siempre ha estado muy implicada con este mercado de usuarios, ofreciendo como puede verse en su página web hasta tres actualizaciones diferentes en los últimos tres meses. En ellas se han corregido o integrado nuevas funcionalidades importantes, como el hecho de poder gestionar el correo de forma local sin tener que utilizar la sincronización con el smartphone, a través de Bridge.