Con el soporte de esta tecnología las compañías desarrollarán juegos que permitirán a los usuarios beneficiarse de un mayor grado de realismo, gráficos más eficaces y un mejor sonido en sus títulos de entretenimiento.

Los procesadores de AMD, sobre todo el K6-2, equipados con 3DNow! conseguirán mejoras de rendimiento significativas en aplicaciones de gráficos 3D y multimedia, ya que hacen un uso intensivo del coma flotante, utiliza SIMD (Single Instruction Multiple Data, datos múltiples de instrucción simple), así como otras mejoras de rendimiento.

Según señalaron distintos representantes de las compañías de entretenimiento que han dado este paso, con la adopción de esta tecnología "mejoraremos la totalidad del rendimiento de los juegos. El usuario se beneficiará de la unión del software y del hardware".

Entre los juegos que integrarán soporte para 3DNow! por parte de Interplay destacan Messiah, Giants: Citizen Kabuto, Descent: Freespace 2. Por parte de Gremlin se incluyen Wild Metal Country, Rally Champions y Blade. Y por último, GT soportará esta innovación en Unreal, Powerslide, Dark Vengeance y Blood II.

AMD

41 227 880 251

www.amd.com