Uno de los juegos más populares para ordenador, el famoso Larry de Al Lowe, continúa ahora con su sexta entrega. Para los que no le conozcan, Larry es un pequeño e insignificante hombre que está loco por las mujeres y que intenta por todos los medios conseguirlas durante sus aventuras.

En esta ocasión, Larry es humillado en un concurso de televisión y como premio al perdedor recibe un viaje de 15 días a un balneario donde luchará por conquistar a todas las increíbles mujeres. Siguiendo la filosofía de anteriores juegos, la aventura se desarrolla en clave de humor y el usuario puede estar jugando durante muchas horas sin temer por su vida o sufrir por la escasez de munición.

Es un juego convencional basado en iconos que definen la situación a realizar y con la posibilidad de ir cogiendo objetos que se utilizan posteriormente.

Larry 6 se vende en disquetes totalmente traducido al castellano, pero la versión en CD-ROM está en inglés.

Las ventajas del CD-ROM es que la definición de los gráficos es mucho mayor y, además, que por primera vez los protagonistas del juego hablan mediante ficheros de voz, sin necesidad de leer los textos en pantalla.

En ambas versiones se incluye el juego para DOS y para Windows. En resumen, Larry 6 en CD-ROM es un juego apasionante que tiene como único, pero grave defecto, no estar traducido al castellano.

Fabricante: Sierra

Requiere: 4 MB de RAM, tarjeta gráfica VGA

Idioma: Inglés

PVP: 9.990 pesetas

Distribuidor: Erbe

Tel. (91) 539 98 72

Calificación: tres estrellas