Anaya Multimedia quiere poner en manos de todos los usuarios de sus obras la importante apuesta que supone para los españoles el futuro de la Unión Europea . En realidad y vale la pena destacarlo se trata de la única obra disponible en el mercado del libro en castellano que recoge no sólo la información sino además -y esto es sumamente importante- el funcionamiento de todos los recursos que la Comunidad Económica tiene en Internet .

A nuestro humilde juicio valdría la pena poner de relieve que la obra de Anaya Multimedia destaca por su calidad didáctica que está desarrollada- de una manera eminentemente práctica y útil desde un punto de vista profesional .

Eso predispone sencillez, fácil comprensión de todos los temas y una lectura fácil al alcance de todos .

Es evidente -antes que nada- que el lector puede aprovecharse a tope de todas las oportunidades que la Unión Europea ofrece desde muy variadas perspectivas que sólo se dominan con un conocimiento de obras de tanta riqueza de información práctica y contenido de tanta calidad .

Es indudable que esta obra es una herramienta para odas las empresas o personas que necesiten conocer, día a día, tanto los avances como los cambios frecuentes de información de la Unión Europea, así como de las publicaciones más destacadas de todas las instituciones de ésta .

Por otra parte, en el libro se describen todas las posibilidades y recursos de que disponen las Instituciones Comunitarias, así como el funcionamiento de las bases de datos que permiten consultar todos los documentos publicados y distribuido que son muchos en número e importantes de calidad .

El índice se divide en grandes grupos de contenidos: las instituciones y organismos de la Unión Europea; la Comisión Europea; Bases de datos en línea; publicaciones de la Unión Europea; programas, proyectos y servicios electrónicos de información, direcciones de interés en Internet .

La Unión Europea en Internet - Juan Vuesca - Anaya Multimedia ( Vía Internet ) - Tel . 91 393 88 00 - 344 páginas . - PVP: 1 . 500 PTA .