Creative Labs ha anunciado la disponibilidad de las tarjetas de sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS. Están diseñadas para dotar al PC de la tecnología Advanced HD de 24 bits con una SNR de 108dB que permite grabación y reproducción en alta fidelidad, y sonido surround multicanal de hasta 7.1, con soporte para EAX Advanced HD, Dolby Digital EX y DTS-ES en películas y juegos. Otra de las funciones que ofrecen estas soluciones es la inclusión de la consola THX, que permite la calibración de los altavoces para una óptima inmersión acústica. Ofrece compatibilidad completa con Windows Media 9 y permite la reproducción de DVD-Audio y DVD-Audio Advanced Resolution de hasta 24 bits y 192 kHz.

El modelo Sound Blaster Audigy 2 ZS pretende satisfacer las expectativas de los jugadores y amantes de la música. Ofrece la versión 4.0 de EAX Advanced HD para juegos con entornos múltiples, además de efectos en 5.1, 6.1 y 7.1 canales en más de 400 juegos compatibles DirectSound3D. Para los fanáticos de la música, esta tarjeta es totalmente compatible con el formato de sonido DVD-Audio, además de ofrecer una alta calidad de sonido con archivos en formato MP3, WMA y contenido Windows Media 9, con una SNR de 108dB en todos los canales.

La Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro está disponible a un precio de 279,9 ¤, mientras que la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS está a la venta al precio de 149,9 ¤ (ambos precios con IVA incluido).

Tel: 934 703 158

www.creative.com