Durante el mes de febrero 1.400 alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones y la Facultad de Informática pasarán por las 23 clases impartidas por empresas destacadas del sector TIC como Alcatel, Lotus, Hewlett-Packard, Telefónica I+D o Sun Microsystems.

Una aula de empresa es un curso de 10 horas de duración dirigida a los estudiantes de segundo ciclo de las ingenierías de telecomunicación, informática y electrónica, que pagan un precio simbólico de 1.500 pesetas. Mediante esta iniciativa los profesionales del sector exponen su punto de vista y permiten completar la formación de los futuros empleados y emprendedores.

Entre los temas a tratar destacan el comercio electrónico, los procesos de producción, la organización empresarial, la creación de empresas, el diseño de productos y servicios, legislación y normativas, la integración de bases de datos en el Web, televisión digital vía satélite, la planificación de un proyecto de red inteligente o la práctica del ejercicio profesional libre.