Skype Mobile mejora los smartphones de Verizon Wireless para los usuarios que tienen planes de datos a través de una nueva forma de llamar a todo al mundo, a la vez que permite a los usuarios de Skype en todo el mundo comunicarse con amigos, familiares y colegas de trabajo en Estados Unidos utilizando Verizon Wireless. 

Las dos compañías han creado una oferta fácil de usar de Skype para smartphones 3G. Los usuarios de smartphones 3G de Verizon Wireless con planes de datos pueden usar Skype para hacer y recibir llamadas ilimitadas de voz Skype-a-Skype; llamar a números internacionales de teléfono con las tarifas de Skype Out; enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype; y estar siempre conectados.

Inicialmente Skype Mobile estará disponible, a partir del mes de marzo, en los smartphones 3G más populares de Verizon Wireless con planes de datos, entre los que se incluyen BlackBerry Storm 9530, Storm2 9550, Curve 8330, Curve 8530, 8830 World Edition y Tour 9630, al igual que los modelos Droid de Motorola, Droid Eris de HTC y Motorola Devour.