Logitech BRIO 4K Pro Webcam acaba de ser presentada con todos los honores y, no es para menos, ya que desde la compañía aseguran que su nueva webcam te proporcionará una experiencia premium a la hora de realizar vídeos de escritorio pero también cuando hagas emisiones en directo. Su calidad de vídeo 4K Ultra HD tiene la culpa.

Se trata de la webcam más sofisticada firmada por Logitech, que te ofrecerá la experiencia de vídeo de mayor calidad hasta el momento. Madurez digital al servicio de personas que trabajen en una oficina pero también para los usuarios que trabajen desde casa, vloggers, youtubers y todos aquellos que compartan vídeos enstreaming y quieran hacerlo con una webcam que les ofrezca las mejores prestaciones.

Logitech BRIO es un dispositivo de alta gama que muchos han calificado ya como "la mejor webcam de la historia". Tiene un diseño plegable para facilitar su instalación en la parte superior de la pantalla y proporciona una resolución máxima de 4.096 x 2.160 píxeles a 30 FPS, Full HD a un máximo de 60 FPS e incluso HD con 90 FPS. Asimismo ofrece un angular que alcanza los 90 grados, logrando una amplitud de imagen realmente excepcional (y perfecta, por ejemplo, para reuniones grupales). Por otro lado incluye el Logitech RightLight 3 con HDR, capaz de optimizar la imagen para lograr que el rostro del usuario sea nítido en diferentes condiciones lumínicas que pueden ir desde escasez de luz hasta luz solar directa.

Con todas estas credenciales sobre la mesa, no dudamos de que la nueva Logitech BRIO 4K Pro Webcam te habrá conquistado. Puedes hacerte con ella a través de la página web oficial de la compañía a un precio que rondará los 239 €.

Aquí te dejamos un vídeo donde Logitech presume de las lentes de sus webcam. Y no es para menos: