La nueva edición de la Guía Campsa otorga mayor importancia a la información sobre viajes, ocio, turismo, gastronomía y meteorología. En su versión en Internet, accesible desde www.repsolypf.com y desde www.guiacampsa.com. ofrece información de viajes, rutas, mapas, gastronomía, vinos, hoteles y restaurantes procedente de su base de datos integrada por más de 40.000 entidades de población. Ahora permite calcular, junto con el itinerario, el coste del viaje teniendo en cuenta los precios de los peajes y los carburantes. También permite diseñar rutas a pie por ciudad.

La Guía cuenta ahora con una sección de ofertas de viaje que permite al internauta consultar disponibilidad, reservar y contratar billetes de avión, hoteles, casas rurales y balnearios. En el apartado dedicado al turismo se han incorporado más de 300 rutas con encanto con reportajes fotográficos e información histórica. Finalmente, se otorga más atención a las condiciones meteorológicas a la hora de elaborar rutas, y permite suscribirse de forma gratuita a su boletín meteorológico.

La versión impresa de la guía incluye un CD-ROM cuyos contenidos se pueden actualizar gratuitamente durante el año para disponer de la información más reciente. Además de los contenidos disponibles en la web, permite incluir anotaciones e imágenes propias en los mapas y visualizar el itinerario en tres dimensiones. El precio de la Guía Campsa 2004 es de 20,90 euros.

Tel: 901 101 520

www.guiacampsa.com