"A pesar de la situación crítica del mercado, el primer trimestre ha sido el mejor en la historia de la compañía", afirma Javier Toledo, consejero delegado de OKI Ibérica. El dato de crecimiento de la compañía supera en un 29% las estimaciones hechas por OKI el pasado mes de marzo, lo cual ha provocado una revisión al alza de las previsiones para todo el año fiscal que terminará el próximo 31 de marzo. Por ello, la compañía amplía sus expectativas de crecimiento del 3% al 7% y aspira alcanzar una facturación total de 12.900 millones de PTA (77 millones de euros).

"Una de las razones de estos resultados ha sido el crecimiento en láser color", afirma el consejero delegado de la compañía. Estos resultados económicos se corresponden a las cifras obtenidas durante el último ejercicio económico, en el que OKI Ibérica ha crecido un 6,6% respecto al ejercicio anterior, gracias a la reciente incorporación de la gama de productos LED Láser Color a su oferta.

Para no abandonar estos buenos resultados, OKI ha decidido continuar con la especialización en productos para uso profesional, así como con la focalización en láser color.

www.oki.es