Según palabras de su director general en España, Ricardo González, “Travelprice es una empresa que opera a través del mundo virtual, pero sus compromisos hacia sus clientes son muy reales: la información proporcionada es la más completa, la más clara y la más exacta posible. Travelprice ofrece al internauta una amplísima oferta de viajes, un excelente servicio y un sistema de pago totalmente seguro”.

La página www.travelprice.com dispone de un buscador en el que cualquier internauta elige según unos criterios: bien el destino, bien una fecha determinada, etc, tras lo cual la solicitud se manda a más de 600 compañías aéreas. La respuesta incluye una lista de vuelos con plazas disponibles (en el momento de la solicitud) y con sus correspondientes precios. Además, Travelprice ofrece abundante información práctica: cambio de moneda, visado, información sanitaria, meteorología, consejos para preparar su viaje, días de fiesta, etc.

Reservas online

Podrán realizarse las 24 horas del días y los siete días de la semana entre una oferta amplia de paquetes turísticos, que incluyen una habitación de hotel (20.000 referencias) o un coche. Un potente motor de búsqueda permite tener acceso a todas las promociones de paquetes turísticos de los Tour-operadores.

El pago de los billetes se realiza a través de la encriptación SSL, parta una seguridad 100%. Para aquellos que son reticentes a la hora de desvelar su número de tarjeta de crédito en Internet, Travelprice les garantiza un “riesgo cero” gracias al seguro Fia-Net del Grupo Axa incluido gratuitamente en el momento de la reserva on-line. También se podrá realizar el pago a través del teléfono 901.

TRAVELPRICE

Tel. 917 456 810

www.travelprice.com