Entre las novedades que incluye Superoffice CRM 5.5 figura la integración en la aplicación del navegador de Microsoft, Internet Explorer, y la posibilidad de acceder a servicios web a través de la adicción de pestañas en las fichas de empresa y/o proyectos. Otras novedades consisten en la capacidad para recibir apuntes y datos financieros desde el sistema ERP o de almacenar páginas web como documentos de esta aplicación de CRM. Asimismo, en esta actualización se ha mejorado el módulo dedicado a la generación de informes, en el que se permite una mayor flexibilidad de diseño, así como la reutilización de modelos anteriores. También se permite la exportación de cualquier tipo de datos desde la base de datos CRM 5 a los archivos de texto, con lo que es posible guardar los resultados con distintos formatos en el histórico de una compañía, e incluso remitirlos como correo electrónico. En este sentido, es destacable mencionar la total integración de Superoffice CRM 5.5 con Microsoft Outlook. También hay que reseñar que esta solución incorpora enlaces con Lotus Notes y es compatible con la base de datos MSDE (Microsoft Data Base Engine) para usuarios de ordenadores portátiles.

El precio aproximado de una licencia de usuario de Superoffice CRM 5.5 es de 500 euros para un proyecto de 20 a 50 usuarios. En España la compañía cuenta con alrededor de 100 clientes y opera desde hace cinco años. Superoffice CRM 5.5 se puede usar en redes LAN o a través de servicios ASP. En este sentido, según Sven-Erik Hennum-Johnsen, director general de Superoffice Latina, la compañía se encuentra negociando con Telefónica la prestación de esta aplicación en modo ASP “opción especialmente interesante”.

Tel: 914 363 580

www.superoffice.es