Kodak ha presentado la estación Kodak Picture Maker, un sistema autoservicio de copias sin negativo, que ofrece a los consumidores la posibilidad de realizar por sí mismos copias de copias y ampliaciones, sin perder de vista sus originales, y sin necesidad de negativos. La nueva estación de Kodak ofrece a los usuarios mayores posibilidades en el tratamiento de sus fotografías. Entre las novedades que ahora se presentan, se incluye la posibilidad de seleccionar el tamaño, encuadre y formato de sus copias.

Kodak Picture Maker Autoservicio incluye un escáner de impresión color/monocromo con base plana, un dispositivo fotoeléctrico con sensor de línea de color CCd, con un tamaño máximo de entrada de 21,6 x 29,7 cm, y una resolución escaneada de 600 ppp. Incorpora impresora térmica Kodak, que se caracteriza por difusión térmica de tonos, 300 pixeles por pulgada y capacidad de la bandeja de papel de 100 hojas como máximo.

Se trata de una estación sencilla de usar, ya que el consumidor es guiado por voz y vídeo cuando realiza sus copias, y con solo tocar la pantalla táctil, podrá seleccionar, si así lo desea, el tipo de copia, el encuadre y la parte que quiere ampliar.

KODAK

Tel: 916 267 100

www.kodak.es