Macromedia ha puesto a disposición de los usuarios el kit de recursos para desarrolladores de Macromedia volumen 1. Se trata de la primera entrega -trimestral- y contiene las extensiones, componentes y recursos que permitirá a los desarrolladores de Macromedia Flash MX, Dreamweaver MX y Coldfusion MX, crear y desplegar cualquier aplicación de Internet.

El kit de recursos para desarrolladores contiene artículos y recursos de productos combinados, componentes Macromedia Flash MX y extensiones Dreamweaver MX.

El kit contiene asimismo un archivo de más de 400 MB de contenido desde el Macromedia Designer & Developer Center.

Para los desarrolladores de Macromedia Flash MX, el kit incluye el componente Datagrid, que proporciona la manera más versátil y útil de visualizar rápidamente información en un formato tabular dentro de aplicaciones dinámicas de Internet.

También para Macromedia Flash MX, el Media Component permite a los desarrolladores la carga y reproducción rápida de varias clases de medios que incluye vídeo dentro de su contenido. Además, el Macromedia Flash UI Component Set 3 ayuda al usuario a desarrollar la interfaz de las aplicaciones dinámicas de Internet.

El kit de recursos tiene un precio de 99 e y, de momento, solamente se encuentra disponible en inglés a través de la tienda online de Macromedia (www.macromedia.com/es/buy)

Tel: 914 114 785

www.macromedia.com/es