A partir del 1 de enero de 2002 la gama completa de productos de copiadoras e impresoras de Dirac se comercializará en su totalidad a través de Kiocera Mita España. El objetivo principal que se ha marcado la compañía es alcanzar en el plazo de tres años una cuota del 10% en los mercados de copiadoras e impresoras. Esto supone que la compañía venda unas 8.000 copiadoras y 25.000 impresoras a lo largo de este tiempo, según ha afirmado Oscar Sánchez, director general de Kiocera Mita España.

Dentro de la nueva estrategia de la compañía, Kiocera Mita España tiene previsto para el cierre de 2005 obtener una facturación de 40 millones de euros (6.655 millones de PTA), y para el cierre del presente ejercicio fiscal, en marzo de 2002, prevé conseguir 18 millones de euros (2.994 millones de PTA). También forma parte de su estrategia la unificación de los canales de distribución y de los productos en sí.

La compañía ha enfocado su estrategia hacia la fabricación de equipos multifunción, abandonando cada vez más la fabricación de copiadoras e impresoras independientes. Según Oscar Sánchez, "creemos que de aquí a dos años se dejarán de adquirir productos para una única función, como copiadoras o impresoras, y se aportará por la adquisición de equipos multifunción que resuelvan distintas necesidades y ocupen un menor espacio".

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