Con siete años de vida, y una cartera de más de 450 clientes, Kewego se declara la primera empresa rentable del sector, y renueva su herramienta de gestión de vídeos con el convencimiento de que será la forma de comunicación con mayor crecimiento en los próximos años. Para ello se apoyan en cifras como los 100 millones de videos vistos al mes gestionados por su plataforma, o los 2.000 millones de videos vistos al día en YouTube, y esperan que en 2014 el 90% del tráfico en Internet proceda de los vídeos.

Kewego se dirige tanto a empresas que quieran gestionar su comunicación interna mediante vídeos, como a agencias de publicidad y empresas de medios. La nueva aplicación incorpora funciones específicas para gestionar campañas virales, apoyarse en redes sociales y medir el impacto de las acciones.

Kewego se apoya en cuatro pilares: soporte multiplataforma, difusión en redes sociales, medida y optimización de los resultados y mejorar las comunicaciones internas.

La nueva plataforma de Kewego permite emitir los vídeos simultáneamente en su sitio web y en los soportes de emisión que prefieran: iPad, iPhone, teléfonos móviles, ordenadores, redes de pantallas, consolas de juego, etc. No son necesarias conversiones ni republicaciones, pues Kewego se encarga de todo con sólo unos clicks.

Ni siquiera es necesario subir el vídeo a cada plataforma, pues se puede publicar directamente desde Kewego en YouTube, Facebook y Twitter.

Esto es posible gracias a un acuerdo firmado con YouTube, que permite garantizar la protección de los contenidos de vídeo, utilizando la protección de contenido Content ID creada por Google.

www.kewego.com