El fabricante de antivirus ruso Kaspersky ha lanzado una nueva versión de su software de antivirus para servidores de correo que empleen Linux o UNIX.

El software se denomina Kaspersky Anti-Virus para Linux/UNIX MailServers V 5.0, y ofrece nuevas características, incluyendo la posibilidad de comprobar todos los datos de los correos electrónicos en tiempo real. Con esta función, el programa permite buscar y neutralizar los códigos maliciosos que encuentre en el servidor, asegurando que sólo los datos confirmados están seguros. El sistema soporta FreeBSD, Open BSD y versiones populares de Linux.

La Versión 5.0 permite a los administradores de sistemas modificar determinados requerimientos. En esta versión, los archivos se han unificado en una configuración simple, lo que permite a los administradores de sistemas controlar el producto desde una única consola. Los usuarios de la versión anterior -la cuarta- podrán descargarse gratuitamente la versión quinta desde el sitio web del fabricante.

www.kaspersky.com