Las tiendas Jumpy se han desarrollado en colaboración con El Corte Inglés como socio principal, además de otros como Todotoys, CoShopper, QXl y el operador de telefonía Amena. Las compras se pueden realizar en grupo, de forma individual y como subasta.

Con este portal, Jumpy entra en lo que se denomina "venta contextualizada" o asociación de contenidos de un portal con el área de comercio electrónico. Se trata de un modelo que permite al usuario la compra de productos desde los distintos canales o secciones del portal.

Jumpy ofrece un directorio de tiendas en Internet de España, con más de 2.000 españolas y más de 500 extranjeras, ordenadas en 11 categorías y 50 subcategorías. Este directorio ha sido diseñado para facilitar la búsqueda de productos que no se encuentran en Jumpy.

Además de este servicio, Jumpy ofrece un apartado de recomendación de las distintas tiendas a través del correo electrónico o de mensajes a móviles. Cuenta también con un Cybercafé, que ofrece la oportunidad de Chatear con otros usuarios acerca de las tiendas visitadas y compartir experiencias.

Para acompañar este lanzamiento, Jumpy lanza una oferta mediante la cual los pedidos realizados hasta el 7 de enero de 2001 serán enviados de forma gratuita, además de participar en el sorteo de tarifas planas durante un año y viajes gratis.

www.detiendasjumpy.com