Protac ha dado a conocer un jukebox con pantalla de siete pulgadas, disco duro y sintonizador de TDT. Se trata de Akhön P62, un dispositivo portátil con el que la compañía espera conseguir un centro de entretenimiento con independencia del momento o del lugar.

Este dispositivo permite descargar películas directamente desde Internet y guardarlas en su disco duro de 40 GB, para poder después visualizarlas en su propio monitor o en otro distinto.

Akhön P62, que puede funcionar como un álbum de fotos digital, cuenta con un receptor de sistemas PAL y NTSC de televisión, así como con un decodificador interno de DivX, MPEG-4, DVD y Dolby que le permite reproducir la mayoría de formatos de audio y vídeo. Asimismo, el dispositivo es capaz de establecer una conexión inalámbrica con el sistema de audio del coche, controlando sus funciones mediante un mando a distancia.

El equipo, cuya pantalla cuenta con una resolución RGB de 480 x 230 píxeles, dispone de puerto USB 2.0 y se alimenta mediante una batería de litio que garantiza una reproducción ininterrumpida de cerca de dos horas y media. El equipo ya está disponible.

www.akhon.com