Xtrazona e-moción permite a los clientes disponer de 10 juegos variados entre sí, además de descargarse nuevos niveles de los mismos, elegir personajes, solicitar vidas extras o consultar su puntuación a través del teléfono y la web (www.juegos.movistar.com). El servicio solo se ofrecerá por el momento en packs MoviStar Activa con los terminales Sagem 3036 GPRS y Trium 110, aunque próximamente se ampliarán los modelos y las marcas de terminales que soportan Xtrazona.

El servicio de Telefónica Móviles se ha materializado gracias al acuerdo firmado por IN-FUSIO. La empresa desarrolladora de juegos para el móvil ha implementado la tecnología ExEn, de características similares a Java, que permite soportar gráficos de gran calidad o renovar periódicamente el catálogo de juegos. El usuario que desee disfrutar de las ventajas del servicio solo debe entrar en Xtrazona e-moción, y acceder al catálogo de juegos. Tras la descarga (que dura aproximada un minuto) el juego queda almacenado en el teléfono.

La descarga de juegos tiene un coste de promoción de 1,99 euros hasta el 8 de septiembre, cantidad que el usuario abona en una única vez cuando se ha completado la descarga. En el periodo promocional, la primera descarga de un juego no tendrá coste alguno. Las funciones extras de los juegos (nuevos niveles o distintos personajes) tienen un coste de 0,15 euros y 0,30 euros.

Tel: 630 008 600

www.tsm.es