Packard Bell anuncia su nuevo ordenador de sobremesa ixtreme, del que destaca la compañía su gran cantidad de memoria y espaciosos discos duros para gestionar los nuevos soportes multimedia digitales.

El nuevo Packard Bell ixtreme cuenta con un botón denominado “marco de fotos digital” que permite al usuario ofrecer una presentación con diapositivas de las fotos preferidas con un sólo toque.

Además, también se puede compartir fácilmente fotos y vídeos en redes sociales a través del software CyberLink MediaShow 5. Pero, además, el equipo viene con de Adobe Photoshop Elements 8 (versión completa) para una mayor edición de fotos y vídeos.

El equipo también cuenta con un botón de copia de seguridad automática situado en la parte superior del chasis para la protección de cualquier archivo.

Packard Bell también incluye una “base de dispositivos” en este equipo de sobremesa, ixtreme. Esta pequeña área situada en la parte superior del chasis permite colocar una cámara, reproductor de MP3 o cámara de vídeo mientras se conecta a puertos USB y se descarga contenido multimedia. Los cables se pueden enrollar y cubrir bajo una tapa en la parte superior trasera del equipo para disfrutar de una apariencia limpia y ordenada.

www.packardbell.es