Computerworld celebra los días 2 y 3 de junio su cuarta Conferencia Internacional bajo el lema “Las Tecnologías de la Información en la cuenta de resultados” y que cuenta con la participación de numerosas personalidades tanto del ámbito de las Tecnologías de la Información como de la Economía: Thomas Davenport, director del programa MBA en Gestión de T.I. de la universidad de Austin, John Zulueta, consejero delegado de Sanitas, Ramón Tamames, catedrático de Estructura Económica, etc. entre otros.

Este año la Conferencia está patrocinada por las compañías Data General, Informática El Corte Inglés y Microsoft contará también con mesas redondas donde participarán los responsables de nuevas tecnologías de las empresas más importantes del país como Antonio Quintana de Iberdrola, Julio Collado del Grupo Prisa, etc.

La elección del tema de este año se debe al continuo debate de la paradoja de la productividad: una empresa puede invertir grandes sumas en el área de informática sin mejorar su rendimiento comercial. Y la realidad es que la relación entre ambos factores no es tan clara como podría parecer. Por ello genera un interesante debate sobre las diferentes opciones para mejorar la gestión de las TI y la productividad de las inversiones.