El servidor Itcombox proporciona al empresario información como las páginas visitadas, el tiempo que han permanecido conectados a Internet o el trabajo realizado. Permite también crear un número ilimitado de cuentas de Internet con el dominio de la firma y que sean administradas por la propia empresa sin tener que pagar más por ello.

La empresa dispone de su propio servidor de Internet que puede administrar ella misma, ya que no depende de ningún proveedor. Otra de las posibilidades que ofrece Itcombox es el envío de faxes a través del correo electrónico o la opción de incorporar un antivirus que filtra todo el correo entrante para que los ordenadores no se infecten. También dispone de un servidor web que permite gestionar la Intranet corporativa.

El servidor ofrece una barrera de seguridad que evita la entrada de piratas informáticos protegiendo la red interna de accesos no deseados y cuenta con un web mail que permite la gestión del correo electrónico a través de cualquier navegador y ordenador.

www.itcom.com