Internet Security Systems (ISS), dedicada al mercado de herramientas de prevención de intrusiones y análisis de vulnerabilidades, ha dado a conocer su estrategia y expectativas para este año, que pasan por una mayor dedicación al segmento de las medianas y grandes empresas que no invierten grandes sumas en seguridad y por su entrada en el mercado del hardware con un nuevo dispositivo de seguridad (appliance).

Manuel Arrevola, director general de ISS en España, ha señalado que “hemos segmentado nuestro mercado en dos áreas: la que denominamos “elite”, integrada por empresas grandes y medianas que cuentan con un departamento de seguridad, y la llamada “mainstream” o generalista, compuesta por aquellas empresas que no tienen un departamento de seguridad. En este sentido, la compañía ha anunciado ISS Proventia, un appliance dirigido al mercado mainframe de medianas y grandes empresas que permite la detección, prevención y respuesta frente a las amenazas en línea. “Este producto, disponible en cuatro gamas, se venderá a través de nuestro canal y su precio, en una configuración básica que alcanza 200 Mbps de ancho de banda, es de 9.000 euros”. Además, según Arrevola, a finales de año incorporará un cortafuegos, una VPN y un gateway antivirus (este último de una tercera compañía).

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