Investrónica y Creative Labs han suscrito un acuerdo para lanzar una nueva gama de ordenadores bajo el nombre de BlasterPC, para satisfacer a todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de Internet y del sonido e imagen digital.

Como resultado de esta colaboración, aparecerán tres configuraciones orientadas, por prestaciones y equipamiento, a diferentes entornos de uso bajo la marca comercial Inves BlasterPC que estarán disponibles en grandes almacenes y distribuidores especializados.

Todas las aplicaciones y utilidades incluidas en las diferentes configuraciones permiten obtener sonido EAX, una velocidad y potencia de cálculo tridimensional para disfrutar de juegos actuales y futuros, o de la experiencia de tener un completo sistema de cine en casa con la calidad de imagen DVD y sonido Dolby Digital.

Incluye también acceso a Internet gratuito con una cuenta de correo electrónico para que el usuario pueda navegar y disfrutar de todas las posibilidades.

Las tres distintas configuraciones están disponibles bajo el nombre de Inves BlasterPC 101, de configuración básica, Inves BlasterPC 201, de configuración media e Inves BlasterPC 205, de configuración avanzada. Se puede escoger entre tres monitores distintos de 15, 17 o 19 pulgadas, todos ellos con micrófono incorporado.

INVESTRONICA

www.inves.es