Sun Microsystems ha anunciado quién será el responsable de la distribución de su suite, StarOffice, para el mercado de consumo: Investrónica, la distribuidora informática de El Corte Inglés.

Investrónica se ha convertido en el mayorista único de StarOffice 6.0. El acuerdo alcanzado entre las dos compañías comprende un periodo de 12 meses –renovable de manera automática- con un único objetivo: alcanzar la cifra de 5.000 unidades vendidas en los doce primeros meses.El precio recomendado es de 79 e en El Corte Inglés. Sin embargo, StarOffice 6.0 se podrá encontrar en otras grandes superficies comerciales en los próximos seis meses.

StarOffice 6.0 supone la evolución de StarOffice 5.2, un producto que Sun suministraba gratuitamente a través de diferentes vías. Para estos usuarios, Sun ofrece una actualización a la versión 6.0. El producto comprende una hoja de cálculo, un editor de textos, una herramienta para presentaciones, una aplicación de dibujo y un sistema de manejo de bases de datos.

www.sun.es