Intuos A5 e Intuos A4 regular, en color grafito translúcido, que incluyen el lápiz y el ratón del mismo color, está disponible en versión USB para PC y Macintosh, compatibles con Windows 98 y 2000 y con Mac OS 8.51 o superior. Esta versión especial soporta una sensibilidad a la presión y la inclinación con 1024 niveles y una resolución de 2540 puntos por pulgada. Además la tableta incorpora una hoja transparente para calcar modelos y tiras de menús reemplazables para los atajos de teclado favoritos de cada usuario. Las herramientas también incluyen Tool ID, que da la posibilidad a cada usuario individual, en entornos multiusuarios, tener el dispositivo configurado según sus propias preferencias y DualTrack que permite trabajar con dos dispositivos al mismo tiempo.

La instalación se realiza de forma sencilla ya que no hace falta apagar ni reiniciar el ordenador y permite cambiar de uno a otro periférico sin interrupciones.

La tableta Intuos Graphite A4 regular, con un tamaño que ofrece una proyección de 1 a 1 con la mayoría de los monitores del mercado, viene con un lápiz Intuos Graphite translúcido y con un soporte también translúcido. Además incluye la Quick-Point Area para facilitar un desplazamiento rápido. Por otra parte, la tableta Intuos Graphite A5 posee un área activa de 20,3 x 16,2 centímetros y se adapta al espacio del escritorio o del portátil.

Todos los dispositivos Intuos Graphite funcionan sin cables ni pilas y el ratón 4D sin la bola de la base, con lo que la movilidad es total.

Intuos Graphite A4 regular con el lápiz y el ratón, tiene un precio sin IVA de 95.779 pesetas (576,16 euros) e Intuos Graphite A5, con el lápiz, 68.849 pesetas (414,16 euros), además ambos productos tienen dos años de garantía.

WACOM

www.wacom.de