La compañía añadirá nuevos chips a las familias de Pentium M Low Voltage y Ultra Low Voltage, además de presentar nuevos procesadores Celeron M. Los nuevos chips son el Pentium M de bajo voltaje a 1,3 GHz, el Pentium M de voltaje ultra bajo a 1,1 GHz, el Celeron M a 1,4 GHz y el Celeron M de voltaje ultra bajo a 900 MHz.

Los procesadores de bajo consumo sólo requieren 12 vatios de potencia, mientras de los de voltaje ultra bajo necesitan 7 vatios. Se pueden utilizar en portátiles ultraligeros y Tablet PC que requieran diseños ligeros. Por su parte, los procesadores de voltaje ultra bajo se pueden utilizar en sistemas sin ventilador.

Intel recomienda la línea Celeron para portátiles más baratos que no requieran el rendimiento de los procesadores Pentium Mobile. Los precios de los nuevos procesadores se sitúan (por unidad, en cantidades de mil unidades) en 284 dólares para el Pentium M Low Voltage a 1,3 GHz, 262 dólares para el Pentium M de voltaje ultra bajo a 1,1 GHz, 134 dólares para el Celeron M a 1,4 GHz y 134 dólares para el Celeron M a 900 MHz.