Los dos programas presentados por la compañía proporcionarán a los integradores de Web y a los fabricantes ordenadores una amplia gama de soluciones para servidores de e-business.

Los nuevos Centros de Soluciones de Intel proporcionarán hardware, software, equipos de testeo, así como servicios de ingeniería que los integradores de Internet podrán utilizar para validar y desplegar soluciones de e-business completas junto con los principales proveedores de la industria. El resultado será una solución que incluirá hardware de servidor , sistemas operativos, middleware, bases de datos y paquetes de aplicaciones de negocio electrónico.

Por su parte, el Intel Server Applications Enabling Program ofrecerá ayuda a los fabricantes de sistemas en la producción de aplicaciones para servidores de e-business. Este programa facilitará a los clientes de Intel el diseño y la producción de servidores de altas prestaciones adaptados a las necesidades del nuevo negocio. De este modo, los clientes tendrán acceso a ayuda técnica y de marketing, así como un mantenimiento completo de un año y soporte a medida para las implementaciones adaptadas de servidores de e-business.

INTEL

www.intel.com/es