Este dispositivo también viene con Intel System Management Suite, que permite a los proveedores de servicios administrar y actualizar remotamente los nuevos dispositivos a medida que Internet evoluciona.

La familia de dispositivos Web de Intel se compone de la Web Intel Dot.Station y de la Intel Management Suite. Para los consumidores, el dispositivo de web Intel Dot.Station es un producto de comunicación de fácil uso que ofrece distintas aplicaciones. Este dispositivo soporta los pluggins de Internet más populares, e incorpora una amplia pantalla de alta resolución que visualiza el ancho total de una página Web. El dispositivo puede ser actualizado fácil y rápidamente por el proveedor de servicios utilizando la Intel System Management Suite, lo que asegura que los consumidores siguen el ritmo de Internet a medida que evoluciona.

Las tiendas de comercio electrónico, los bancos, los ISPs, las compañías de telecomunicaciones, entre otras compañías que suministran varios servicios, podrán utilizar las herramientas de administración de software para gestionar las cuentas de sus clientes, actualizar el software y realizar diagnósticos remotos. Esta característica ayuda a los proveedores de servicios a limitar los costes proporcionando a la vez un alto nivel de servicio al cliente.

INTEL

Tel: 914 329 090

www.intel.com