El Audio de Alta Definición utiliza el estándar Dolby 7.1 para proporcionar una mejor calidad de sonido para PC, un sistema que estampará su logo en los ordenadores que hagan uso de su tecnología para ayudar a los consumidores a decidir qué nivel de tecnología audio desean adquirir.

Louis Burns prometió, asimismo, que continuarán trabajando para hacer que los productos dirigidos al hogar digital sean fáciles de instalar y ofrezcan una mayor conexión para el resto del hogar.

En este sentido, Intel ha firmado un acuerdo con Movielink LLC para desarrollar tecnologías tales como adaptadores digitales inalámbricos, que protegerán el contenido comercial mientras permiten a los consumidores compartirlo alrededor de sus hogares.

Por otro lado, la compañía ha mostrado la nueva tecnología para sus próximos productos dirigidos al hogar digital, durante el Foro de Desarrolladores de Intel. Entre ellos se encuentra, el chipset Grantsdale, que estará disponible durante el segundo semestre del año e incluirá soporte para memoria DDR2, el estándar de interconexión PCI Express y un punto de acceso inalámbrico.

Tel: 914 329 090

www.intel.com