Ahora, tus conversaciones de Messenger podrán ser, literalmente, un juego. Porque gracias a la llegada de Instant Games, la diversión se cuela en Messenger de la mano de juegos como: Words with Friends, Frenzy, o Pac-Man, además de los populares EverWing, Space Invaders, Track & Field 100M, Galaga y otros muchos más, marca de la casa.

Se trata de una experiencia de juego que comienza su andadura nada más y nada menos que en 30 países distintos, entre los que se encuentra España.

Empezar a jugar es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es abrir una conversación con un amigo, o un grupo de amigos, en la última versión de la aplicación. A partir de ahí, habrá que pulsar sobre el símbolo del mando de juegos, situado en la parte inferior destinada a escribir tus mensajes, y escoger el juego que más te guste. Al final de cada ronda, todos los jugadores verán la puntuación que han acumulado durante la partida, y podrán comentar lo sucedido o pedir un revancha.

Cuando quieras encontrar juegos nuevos sólo tendrás que ir a la sección de búsqueda de Messenger o a Facebook News Feed, donde además es posible jugar en solitario o retar a tus contactos en Messenger.

Te recordamos que Instant Games estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android más recientes.

Entonces qué, ¿comenzamos ya una partida?