Innovación y optimización de los procesos son las claves para la supervivencia de la empresa, afirmó Rosa García, consejera delegada de Microsoft, durante la celebración del tercer foro tecnológico celebrado en Melilla. Informa Isabel Campo desde Melilla.

García señaló que la nueva empresa es “la empresa de lo intangible” cuyo mayor valor es el capital humano. Para que las empresas tradicionales consigan adaptarse a la situación actual y ser competitivas, necesitan hacer investigación y desarrollo, para conseguir renovar sus procesos y situar al cliente en el centro de su negocio.

Rosa García afirmó que la empresa española ha perdido productividad y aseguró que así no puede sobrevivir nuestra economía. Para solucionar este problema hizo hincapié en tres áreas: mejorar la productividad de las personas, incrementar la productividad de los equipos de trabajo y así conseguir una mejora en la productividad de las organizaciones. Por último señaló que hay que aplicar innovación y tecnología para conseguir que las empresas mejoren.

www.microsoft.es