La empresa de origen holandés Inmoeuro ha presentado en Madrid el sistema online ERS (Sistema Inmobiliario Europeo), una solución business-to-business que pretende facilitar la colaboración comercial y las posibilidades de negocio con la unión de los profesionales del sector inmobiliario y los procesos esenciales para su negocio, tales como información, proveedores, socios y clientes.

La plataforma de Immoeuro fue desarrollada por profesionales de los sectores inmobiliarios y de tecnología Internet para desarrollar una solución paneuropea multicultural, multilingüe y multimoneda. El objetivo es ofrecer aplicaciones y servicios inmobiliarios basados en la Red, que reduzcan significativamente las deficiencias de información y la fragmentación de este sector en Europa.

A través de la solución ERS, las oficinas y agentes inmobiliarios podrán centralizar sus listados de propiedades, distribuyendo información de éstos en el ámbito local. El sistema empareja compradores con propiedades. Además, la solución ERS ofrece la posibilidad de analizar la productividad de la oficina y el agente inmobiliario, hospedando las páginas Web de éstos, y permitiendo el acceso directo a servicios inmobiliarios como iPIX 360º tour virtual.

La compañía holandesa con sede en Amsterdam, también tiene oficinas en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Immoeuro

www.immoeuro.com