Grupo Infotel ha anunciado la renovación de su identidad corporativa y su nuevo nombre. A partir de ahora, la compañía pasa a llamarse axesor. Con este cambio pretende llegar a convertirse en el principal referente de información empresarial de toda la comunidad iberoamericana, así como ampliar y reforzar su mercado en España.

Para conseguir su objetivo, la compañía ha comenzado su expansión por Argentina, con la inauguración de una oficina en Buenos Aires. Con el cambio de imagen corporativa, los servicios originales de información online se identifican ahora con la iniciativa axesor, que en España engloba productos de información de empresas, gestoría virtual, bases de datos para marketing, publicación de boletines oficiales y concursos públicos. Los nuevos objetivos de la compañía se basan en la consolidación del negocio en España, con el lanzamiento de 20 nuevos productos, el cambio de marca y la renovación de la web, y la expansión internacional, también en el terreno B2B y del e-commerce. Según Germán Martín, director de marketing de Infotel, el nuevo nombre de la compañía "quiere englobar los conceptos de acceso rápido y asesoramiento, de consultor virtual que ayuda a interpretar y personalizar la información de la web axesor.es".

www.axesor.es