La nueva versión XPS 8.31 incluye un datawarehousing que permite a las grandes empresas de Internet transformar las aplicaciones analíticas en información útil para la toma de decisiones. Se presenta como una solución "sin límites", ya que no limita el tamaño de la base de datos, el número de usuarios, el tipo y complejidad de las consultas ni los esquemas de diseño.

XPS 8.31 es una solución para datos históricos y operaciones con la capacidad de funcionar como un data warehouse de gran escalabilidad, un almacén de datos operacionales y un data mart.

XPS es un servidor de base de datos diseñado para todos los sectores del mercado, entre ellos las ventas al por menor, gestión hospitalaria, administración pública, telecomunicaciones, finanzas y transporte, para dar soporte a algunos de los entornos de inteligencia empresarial más utilizados en el mercado. A diferencia de los sistemas tradicionales orientados a la transacción , un datawarehouse es un entorno que necesita flexibilidad y escalabilidad, y la facultad de consultar con rapidez grandes cantidades de datos.

www.informix.com