Ofrecer a las empresas una infraestructura de integración e inteligencia empresarial. Este es el objetivo de la estrategia de i-business que Information Builders inició a principios de año. Con este motivo y con la intención de continuar esta estrategia, la empresa ha anunciado la comercialización de su versión para i-business de WebFOCUS.

WebFOCUS es una solución para crear sistemas de información en arquitecturas intranet y extranet corporativas, así como en Internet. Nacida en 1997, esta solución está enfocada a necesidades empresariales tales como generación de informes, gestión de la cadena de suministro y gestión de la relación con los clientes.

La última solución de Information Builders ha sido rediseñada para operar en plataformas como NT, OpenVMS, OS/390, MVS o CMS. Además la compañía ha añadido soporte para el sistema operativo Linux y Windows 2000. Del mismo modo, Information Builders ha añadido a su solución WebFOCUS el lenguaje XML, con lo que todos los usuarios de la solución podrán recibir la información y realizar consultas desde cualquier dispositivo móvil.

www.informationbuilders.com