Visual Gis Engineering dará a conocer en breve su nueva línea de soluciones "VisualMap Aplicaciones Profesionales", dirigida a todas las organizaciones que necesitan información geográfica en formato digital. Será en el stand 4086 del pabellón 4 de SIMO TCI.

La compañía ha puesto especial interés en Visual Map Internet Server, que permite ubicar la información de las bases de datos o cualquier otro tipo de información que se pueda representar geográficamente en los mapas o planos.

También serán presentados en SIMO los productos VisualMap Profesional y VisualMap Profesional OCX. El primero de ellos es un sistema de gestión y análisis de cartografía optimizado para que las empresas puedan conectar a la base cartográfica su propia base de datos. Calcula las rutas óptimas en mapas de carreteras y dentro de poblaciones. Por su parte, la versión OCX ofrece la posibilidad de mostrar mapas en aplicaciones Windows mediante un control OCX. Los precios de la familia dependen de las licencias contratadas.

Tel: 913 729 920

www.visualgis.com