Infolog Ibérica ha decidido adaptar algunas de sus soluciones más representativas al entorno Windows Server. La compañía, especializada en soluciones para la gestión de la cadena de suministro, ha diseñado una versión preparametrizada para el producto de Microsoft de su solución para la gestión de almacén Infolog Suite. La empresa pretende así poner al alcance de las empresas logísticas españolas de tamaño pequeño y medio una herramienta de gestión de almacén desarrollada en colaboración de compañías como Carrefour, Eroski o Salvesen Logística.

Infolog Ibérica tiene previsto ofrecer Infolog Windows Media Server a un precio global (incluyendo el servidor) de menos de 60.000 euros, con una duración de proyecto de entre dos y tres meses.

Por otra parte, la compañía ha presentado su solución Infolog TMS (Transportation Management System) para la gestión del transporte. La herramienta permite controlar y optimizar los procesos de gestión de entregas, así como efectuar un seguimiento inmediato de los presupuestos. Con ello, Infolog pretende reducir los costes de transporte y asegurarse de que la producción esté disponible en el momento en que se necesita.

www.infolog.com