Infinity System se está abriendo hueco en el mercado de la telefonía móvil, hasta ahora copado por las grandes multinacionales, con su primer teléfono móvil Airis SmartPhone T430. Un lanzamiento con el que la compañía pretende alcanzar un 4% de la cuota de mercado de la telefonía móvil libre en España para 2005, lo que significa 200.000 unidades y una facturación de 30 millones de euros.

El nuevo terminal combina las prestaciones de un PDA con sistema operativo Palm 4.1, Graffiti, OCR, correo electrónico y agenda, y las de un teléfono móvil de altas prestaciones -GPRS, SMS, MMS, WAP-, 32 tonos polifónicos, juegos y aplicaciones Java. Destaca, asimismo, su cámara de fotos con numerosas opciones entre las que se incluye zoom digital, ajuste de brillo automático y manual, configuraciones predefinidas para distintas condiciones, opción de temporizador, etc. Todo ello a un precio de 499 euros (IVA incluido).

El teléfono, disponible en el mercado a partir del día 12 de abril, será el modelo de gama alta de la nueva familia de productos del fabricante, que se aumentará con otros 3 dispositivos de gama alta, media y baja en los próximos 6 meses.

Tel: 949 349 100

www.infinity-system.com