Intel ha dado a conocer un dispositivo que permite reducir costes, mejorar y simplificar el correo electrónico que reciben las pequeñas empresas de menos de 50 empleados . Con un precio de 699 dólares ( unas 110 . 000 pesetas, 658,09 euros ) , este producto, denominado Intel InBusiness aMail Station, tiene un tamaño de un libro, y entre las características, se incluyen capacidades de red de área local ( LAN ) , correo electrónico vía Internet, con envío y recuperación automizados de mensajes, entre otras .

Además proporciona elementos avanzados de correo electrónico, como la posibilidad de responder a mensajes para informar a los remitentes que el empleado está fuera de la oficina, listas de envío que pueden ser utilizadas por cualquier persona que esté en la red, y gracias a la cual, las empresas pueden enviar un mensaje de promoción a sus clientes de forma simultánea .

Según cifras aportadas por Intel, un empleado gasta alrededor de 50 horas al año descargando mensajes de correo electrónico . Con InBusiness eMail Station, se podrá ahorrar tiempo y dinero, ya que se eliminarán las descargas manuales de correos electrónicos, y la necesidad de varias líneas de teléfono y cuentas ISP para cada empleado .

INTEL

Tel . 91 308 25 52

www . intel . com