Lexmark ha anunciado su primera serie de impresoras láser monocromo. La serie E incorpora tecnología de cabeza de impresión del mercado, que utiliza un espejo giratorio en miniatura para reducir el movimiento. Los equipos, que disponen de impresión a doble cara de forma estándar en todos los modelos, disponen de calentamiento instantáneo. Todos los modelos soportan la nueva plataforma Windows Vista de Microsoft.

Lexmark E250d imprime a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto (ppm); su precio de venta es de 182 euros. Por su parte, el modelo Lexmark E250dn está orientado a los clientes que necesitan compartir el dispositivo entre múltiples usuarios. Dispone de conexión a red estándar y su precio de venta es de 226 euros. Para aquellos clientes que necesitan compartir el dispositivo entre múltiples usuarios, el modelo Lexmark E250dn dispone de conexión a red estándar y su precio de venta recomendado es de 226 euros.

La Lexmark E350d incluye un dispositivo de impresión a doble cara y una velocidad de impresión de 35 ppm. Equipada con una pantalla LCD, permite de forma opcional instalar cartuchos con una capacidad media de 9.000 páginas. Su precio de venta recomendado es de 314 euros. Para grupos de trabajo, la Lexmark E352dn incluye conexión a red y está disponible a un precio de venta recomendado de 402 euros. Lexmark E450dn dispone de una interfaz de usuario gráfico, dispositivos de seguridad mejorada y está diseñada para grupos de trabajo. Está disponible a un precio de venta recomendado de 593 euros.