Por un lado, dirigida a grupos de trabajo de tamaño medio y aplicaciones documentales, presenta LED OKIPAGE 24 dx que permite impresiones iniciales en 6,7 segundos y velocidades posteriores de 24 páginas por minuto, con la unidad de impresión dúplex estándar. Ofrece una resolución de 600 x 1200 puntos por pulgada (ppp) y el texto y las imágenes se ofrecen con nitidez gracias a un tóner microesférico. Este modelo incorpora 16 MB de memoria de serie ampliable hasta un máximo de 80 MB utilizando módulos SIMM.

En cuanto a la capacidad de papel, la OKIPAGE 24 dx posee una bandeja de 530 hojas con un alimentador frontal de 100 hojas, y ofrece la posibilidad de añadir dos bandejas más también de 530 hojas de capacidad. Tiene, además, un alimentador opcional multifunción para alojar los sobres y los tamaños de papel irregulares. Existe la posibilidad de desatender los trabajos de impresión ya que se incluye dos apiladores de papel, uno de 250 hojas y otro de 100.

Esta impresora es compatible con Windows, Mac, Novell. La conectividad para trabajar en red se consigue con un estándar paralelo bidireccional e interfaces de serie, así como la opción de una tarjeta de red 10/100 Base-T Fast ethernet. Incorpora, de forma estándar, Adobe Postcript de nivel II para aquellos usuarios que requieren gráfico de alta calidad.

Solución compacta

Por otro lado, para aquellos usuarios que necesitan una solución compacta con velocidad y calidad de impresión en entornos domésticos, empresariales o educacionales, OKI ha presentado LED OKIPAGE 6w. Tiene un volumen de impresión que oscila entre las 500 y las 2.500 páginas al mes y una velocidad de 6 páginas por minuto. Ofrece, además, una resolución de 600 ppp.

OKIPAGE 6w cuenta con un alimentador de papel de 100 hojas y uno manual que permite la impresión de sobres y papeles con membrete de diferentes grosor y tamaño. Este modelo compatible con todos los entornos Windows.

OKI

Tel. 913 431 620

Fax 913 431 624

www.oki.es